Oops...
Slider with alias not found.
Tecnorampa
108 ViewsOne Comment
Producción
Carlos Huerta
Cliente
Tecnorampa
Director
Carlos Huerta
Director de Fotografía
Carlos Huerta
Asistente en set
Alan Estefan Torres
Locación
San Juan del Río, Querétaro

Este video pertenece a la categoría de Corporativos, sin embargo Tecnorampa nos ha permitido una flexibilidad creativa que cabe la pena destacar, en este caso particular utlilizando técnicas de fotografía que podrían considerarse extravagantes para este género de la misma manera que los hologramas integrados por tracking y VFX, los cuales elevan el valor de producción y aportan dinamismo al ritmo del video.

Es muy probable que la voz detrás de este video suene conocida y no es coincidencia ya que para este video tuvimos la oportunidad de contar con el talentoso Sr. Rubén Moya; quien a lo largo de su carrera ha prestado su voz para personajes tan icónicos como He-Man, el emperador Zurg y cientos más. El Sr. Moya también es conocido por su famosa frase “Aunque usted, no lo crea” de Ripley

Conoce al Sr. Moya: https://es.wikipedia.org/wiki/Rub%C3%A9n_Moya

Detrás de Cámaras

Realizar este video tomó cerca de 5 días de rodaje,se realizaron bastantes adaptaciones en la planta para el recorrido de la cámara por los pasillos, la cual se encontraba montada en un gimbal Tilta Gravity, adicionalmente el reto de volar un drone dentro de la planta aporta su dosis de adrenalina al encontrarse tan cerca del techo de la planta y al mismo tiempo de los costosos equipos que se encuentran dentro de la misma, sin duda una experiencia que repetiríamos con gusto

En conclusión, un video corporativo que destaca por su música atípica del género, una voz poderosa, ritmo acelerado y mucha alma detrás de cámaras.

Comment (1)

  1. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Leave your thought

Compare
Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping