El proyecto Buen Chef nace a partir de una idea bastante innovadora, no solo es comida a la puerta de tu hogar, es la posibilidad de aprender nuevas recetas y además recibir los ingredientes necesarios para prepararlas basados en planes semanales. Sin duda una gran alternativa para evitar las vueltas al super.
Participar en proyectos que parten de ideas innovadoras y un equipo que ha invertido todo su talento para realizarlo genera inmediatamente un sentido de pertenencia y compromiso para que la producción sea lo mas provechoso y realmente sume a este gran esfuerzo.
Detrás de Cámaras
Trabajar dentro de espacios reducidos es un reto realmente grande ya que los lugares para colocar las luces son escasos y limitados en opciones, sin embargo el tiempo invertido en el setup valió totalmente la pena, la mayoría de las tomas fueron realizadas de noche, lo cual adicionaba el reto de lograr una iluminación que recreara la luz del atardecer durante toda la filmación.
Adicionalmente en post producción recreamos el menú del website de Buen Chef para animar las recetas e integramos por medio de tracking la de Chow Mien para mostrar el platillo terminado.